Ir al contenido principal

Le borran el Canal de Youtube a Willyrex

 Acaba de pasar lo peor de este año 2020, el borrado de canal de youtube a Willyrex. Si este 2020 ya ha sido nefasto en todos los sentido,... ES QUE ENCIMA LE BORRAN EL CANAL !!!!!!! No tengo palabras para describir mi ira, mi frustración, mi enfado, ES QUE NO ME LO CREOOOOOOOO !!!!

Hay personas que dicen que le han hackeado el canal, otras personas que dicen que es debido al contenido +18 de Cyberpunk 2077. En mi opinión es porque le han tenido que hackear, el tiene contrato con youtube para la realización exclusivas de directos y si youtube le ha borrado el canal por eso, yo me iria a twitch directamente.

Esperemos que todo esto solamente sea un susto, una broma y que pueda recuperar todos y cada uno de sus vídeos...

Un saludo y seguir el blog para más.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La pela de Willyrex y sTaXx

Hace apróximadamente un mes se desató una pelea en Twitter entre Willyrex y sTaXx a raíz de un tuit que puso TheGrefg en el cual decía que quien se animaría a echarse una peleilla por 100€, a esto responde Willyrex al twit de TheGrefg que por cuanto €€€ lo haría con sTaxX y se desató una gran pelea entre ambos youtubers españoles. Aquí os dejo una imagen:

La novia de Logan G | Andrea Saladie

Hoy os presentamos en el blog a la novia del youtuber malagueño Logan G cuya edad es 25 . Este youtuber estuvo subiendo vídeos de diversos retos con ella, presentándola como su mejor amiga. Llegó la cuarentena y con ello que pasasen tiempo juntos las 24 horas del día. Tras esto, comenzaron a hacer más vídeos juntos, directos de intragram, publicidad juntos, ... Y al final de la cuarentena comenzaron a salir oficialmente como novios (seguro que estaban juntos desde el principio). Además, dentro de unos meses según unas filtraciones, abrirán un negocio de cachimbas y copas en Andorra. Aquí os dejo algunas fotos de ellos sacada de instagram: 

¿ES VEGETTA777 GAY?

Bueno chicos pues al parecer este youtuber de color "morado" es homosexual, esta casi confirmado su homosexualidad y todo lo que se esconde bajo la firma de "Wigetta" pero fuentes de información afirman que no está con nuestro querido amigo Willyrex, sino con otro youtuber más cerca a su entorno. Me gustaría abrir un debate sobre esto y que comentarais sobre esto para debatirlo. Un saludo y Rubelangel is real